- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaElement 29 Resources anuncia listado de sus acciones en la Bolsa de...

Element 29 Resources anuncia listado de sus acciones en la Bolsa de Valores de Lima

Kallpa Securities SAB en Lima, Perú, actuó como corredor patrocinador de Element 29 para la cotización en la BVL.

Element 29 Resources Inc. anuncia que las acciones ordinarias de la Compañía se cotizan en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) a partir de hoy 16 de noviembre de 2022 bajo la clave de pizarra “ECU”. 

Kallpa Securities SAB en Lima, Perú, actuó como corredor patrocinador de Element 29 para la cotización en la BVL.

“Nos complace cotizar nuestras acciones ordinarias en la Bolsa de Valores de Lima a medida que avanzamos en la exploración y el desarrollo de recursos en nuestro depósito de cobre Elida y el proyecto de cobre Flor de Cobre, ambos en Perú“, dijo Steve Stakiw, presidente y director ejecutivo de Element 29.

Asimismo, “la cotización brinda a Element 29 una mayor exposición a los inversionistas y potencial de liquidez al ofrecer a los fondos, instituciones e inversionistas minoristas peruanos y sudamericanos la oportunidad de participar en el avance de los proyectos de cobre de la Compañía en la región”.

Fundada en 1860, la BVL cuenta con 265 empresas listadas que representan una capitalización de mercado combinada de aproximadamente US$126 mil millones. 

La BVL es la bolsa de valores minera más activa de América Latina. Además de las empresas mineras peruanas e internacionales que cotizan en la BVL, existen cuatro empresas mineras de doble cotización TSX/BVL y 11 empresas mineras de doble cotización TSX-V/BVL. 

La BVL también se encuentra en el proceso final de fusión con las Bolsas de Valores de Santiago y Colombia. 

Se prevé que la fusión entre en vigencia en 2023 y beneficiará a los inversionistas a largo plazo, brindándoles la oportunidad de acceder a oportunidades de inversión en tres países (Chile, Colombia y Perú) a través de una sola plataforma.

Acerca de Element 29 Resources Inc.

Element 29 Resources Inc. es una empresa emergente de exploración y desarrollo de cobre enfocada en hacer avanzar su cartera de proyectos peruanos hacia el desarrollo en una de las principales jurisdicciones mineras del mundo. 

El objetivo principal de la Compañía es explorar y desarrollar su Yacimiento de Cobre Pórfido Elida en el centro-oeste de Perú y su Proyecto de Cobre Pórfido Flor de Cobre ubicado en la Franja de Cobre del Sur del Perú, 26 km al sureste de la mina de cobre Cerro Verde de Freeport-McMoRan. 

Ambos proyectos están bien ubicados para el desarrollo potencial de la mina y se beneficiarán de la infraestructura cercana que incluye carreteras, líneas eléctricas, puertos, agua y mano de obra calificada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales