- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚEmpleo: Conoce las últimas ofertas laborales de Antamina

Empleo: Conoce las últimas ofertas laborales de Antamina

Hay incluso dos vacantes para practicantes con disponibilidad para realizar trabajo remoto de lunes a viernes.

Para Antamina, el recurso más preciado son los colaboradores, aquellas personas que hacen de ella una de las diez compañías mineras más importantes del mundo.

Tienen cerca de seis mil colaboradores, de los cuales aproximadamente el 50% son ancashinos. Desarrollan buenas prácticas laborales que ofrecen a todos los colaboradores un ambiente privilegiado para un óptimo desempeño profesional y desarrollo humano.

Recientemente han publicado nuevas ofertas laborales que te las describimos a continuación.

La más reciente es la de un Ingeniero/a Ambiental Senior, con el siguiente perfil: profesional universitario(a) de la carrera de Ing. Ambiental, Industrial, Civil-ambiental o afines; capacitación previa y/o experiencia en economía circular, gestión de contratos; capacitación previa y/o experiencia en optimización de procesos Lean u otros.

Es deseable contar con conocimiento y experiencia en legislación ambiental y sostenibilidad.

Asimismo, debe tener dominio de Ms Office (Word, PowerPoint, Excel y Outlook) a nivel intermedio; contar con licencia de conducir AI; dominio del idioma inglés a nivel intermedio (no certificado); deseable experiencia de cinco años en posiciones similares en industrias; disponibilidad para realizar trabajo remoto y para trabajar en campamento minero a 4300 msnm y en jornada laboral atípica.

Para conocer las funciones de este puesto, puedes ingresar aquí.



Otra vacante que tiene Antamina es la de un Mecánico/a III, que cuente con estudios técnicos completos en Mecánica; tenga especialidad en Mantenimiento de Maquinaria de Planta u otras especialidades afines; deseable dominio de las herramientas manuales, de poder (mecánicas, neumáticas e hidráulicas); entre otros.

El colaborador deberá participar en tareas de mantenimiento de los equipos del área con el fin de mantener las condiciones óptimas de su funcionamiento; participar en la ejecución de las tareas de ajuste, calibración, diagnóstico, montaje, desmontaje y reparación del equipo de planta.

Asimismo, verificará las condiciones de operación del equipo y su entorno inmediato, detectando daños y desperfectos; inspeccionará equipos y detectar fallas, solturas y desgastes que afecten la operatividad de los equipos y maquinarias de la planta concentradora; entre otras funciones.

Puedes dar clic en este enlace para conocer más detalles sobre los requisitos del puesto.

En búsqueda de practicantes profesionales

La minera también está buscando incorporar a sus operaciones a un Practicante Profesional de Mantenimiento Mecánico que cumpla con los siguientes requisitos.

· Estudios universitarios concluidos de la carrera de Ing. Mecánica o Ing. Mecánica Eléctrica.
· Dominio de Ms Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
· Dominio de Base de Datos a nivel intermedio.
· Dominio del idioma inglés a nivel intermedio (no certificado).
· Experiencia de seis meses realizando practicas preprofesionales.
· Disponibilidad para realizar trabajo remoto de lunes a viernes.

Para más detalles sobre las funciones de este puesto, has clic aquí.

Otra opción similar en jerarquía es la de un Practicante de Salud Ocupacional, que colabore y apoye en la gestión del programa de monitoreos de higiene ocupacional y revisión de procedimientos. Si gustas detallar en los requisitos y funciones, puedes ingresar a este enlace.

Proceso de selección

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar la experiencia de postulación.

Para aplicar a todas las ofertas solo se necesita postular a la oferta, revisar tu mail, e ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.

Si tu perfil se ajusta a lo que están buscando, se contactarán por mail (a través de AIRA) para seguir con las siguientes etapas del proceso.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar e inscribirte de manera gratuita en las charlas de EXPOMINA PERÚ 2022 en este enlace: https://www.expominaperu.com/registro-sin-costo.html

Y aquí puedes descargarte ya el programa de este importante evento: https://bit.ly/3L1gdzN

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales