- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasHochschild busca incorporar practicantes a diversas áreas de sus operaciones

Hochschild busca incorporar practicantes a diversas áreas de sus operaciones

Las plazas son para laborar en su sede administrativa en Lima y sus unidades mineras en Ayacucho y Arequipa.

Hochschild es una compañía minera responsable e innovadora comprometida con un mundo mejor. Una compañía líder con más de 100 años de experiencia. Trabajan de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y quieren que seas parte de ello.

Así, recientemente ha publicado diversas ofertas laborales para incorporar practicantes a diversas áreas de sus operaciones.

Una de ellas es la de un Practicante Profesional de Contabilidad, que sea egresada(o) de la carrera de Contabilidad, con experiencia de seis meses en área de Impuestos, con conocimientos en Tributación e Inglés intermedio.

Se encargará de la determinación de impuestos mensuales y anuales de las compañías peruanas; el cumplimiento de presentación de libros de asuntos tributarios; la asistencia en la atención de fiscalización de la Administración Tributaria; el control de archivo tributario y comunicación de resoluciones sobre modificaciones tributarias; y el control y seguimiento de comunicaciones remitidas por la Administración Tributaria.

Asimismo, buscan incorporar a un Practicante Profesional de Comunicaciones para su unidad minera en Ayacucho. Debe ser egresado(a) o bachiller de la carrera universitaria de Comunicaciones; deseable seis meses de experiencia; con conocimiento en programas de diseño gráfico y herramientas audiovisuales; y disponibilidad para poder realizar prácticas bajo régimen en mina.

Se hará cargo de las siguientes funciones: diseño y desarrollo los instrumentos de comunicación (vitrinas, revistas, publicaciones, correo electrónico, etc.) que permitan informar a los grupos objetivos a los que se dirige la empresa a nivel interno y externo; apoyo en la elaboración de los instrumentos y artículos de promoción corporativa y empresarial.

Del monitoreo de la información difundida a través de los medios de comunicación para su respectivo análisis y evaluación; soporte a las áreas de la empresa en relación a los temas de comunicación, información y coordinación de campañas en la ejecución o de acciones de información; y el diseño, elaboración y desarrollo las campañas de difusión a nivel interno y externo.

También están en la búsqueda de un Practicante Profesional de Seguridad para su unidad minera en Ayacucho. Debe ser egresado(a) o bachiller de la carrera universitaria de Ingeniería Industrial o Ingeniería de Minas, apoyará en el reporte de condiciones o conductas subestándar y deberá cumplir con la política del SGR y de Medio Ambiente.

Hochschild, además, incorporará a sus filas a un Practicante Profesional de Control de Gestión para laborar en una unidad minera de Arequipa. Debe ser egresada o egresado de la carrera de Ingeniería Industrial y/o Ingeniería de Minas; contar con experiencia de tres meses en áreas afines a Control de Gestión; dominio de Excel a nivel avanzado; manejo de SAP – Básico; dominio de Inglés a nivel intermedio; y disponibilidad para realizar prácticas bajo régimen en Unidad Minera.

Practicantes pre profesionales

La minera está en búsqueda de un Practicante Pre Profesional de Contabilidad, que sea egresada o egresado de la carrera profesional de Contabilidad, con conocimientos sobre gestión tributaria (deseable) y manejo de SAP, MS OFFICE.

El trabajador brindará soporte en el manejo de caja; se hará cargo de la generación de entregas a rendir, pagos y adelantos al personal mina, la revisión y registro de liquidaciones de gastos de viaje, el emplacado y generación de alta de activos, y la generación de pedidos administrativos.

Finalmente, publicaron una vacante para un Practicante Pre Profesional de Medio Ambiente, que sea estudiante de 7mo u 8vo ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental o afines, con conocimiento de Excel intermedio e Inglés intermedio.

Sus temas de aprendizaje son los siguientes: seguimiento de indicadores ambientales; apoyo en el control de comunicaciones externas; coordinaciones con las unidades; y apoyo con servicios realizados en Lima (ejm. huella de carbono, etc).

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales