- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaHuancavelica: Más zonas polimetálicas de alta ley interceptadas en la perforación en...

Huancavelica: Más zonas polimetálicas de alta ley interceptadas en la perforación en la mina Reliquias

El equipo de Silver Mountain Resources Inc. está evaluando actualmente estas intersecciones para incorporarlas en su modelo geológico 3D.

Silver Mountain Resources Inc. proporcionó una actualización sobre su perforación subterránea en la mina de plata Reliquias en el Proyecto Castrovirreyna, ubicado en Huancavelica. Se han completado 58 pozos hasta la fecha, con resultados de cinco pozos perforados para probar las vetas Matacaballo y Sacasipuedes.

El objetivo principal del programa de perforación totalmente financiado es establecer un Instrumento Nacional 43-101 – Estándar de Divulgación para Proyectos Minerales (” NI 43-101″) recurso mineral compatible en el primer semestre de 2023 que formará la base de su decisión de producción en el segundo semestre de 2023.

Además, la Compañía tiene como objetivo caracterizar mejor y ampliar las zonas conocidas ricas en plata en profundidad.

El presidente y director ejecutivo de Silver Mountain Resources Inc., Alfredo Bazo, comentó que “los resultados de la perforación confirman la continuidad de la mineralización de Ag-Pb-Zn-Cu de alta ley en las vetas Matacaballo y Sacasipuedes, cerca de los trabajos mineros existentes en el depósito Reliquias”.

“Estamos encantados que varios pozos han intersectado más de un intervalo mineralizado, que parecen representar estructuras adicionales como la veta Ayayay observada previamente en trabajos mineros históricos”, dijo.

Asimismo, “nuestro equipo geológico está evaluando actualmente estas intersecciones para incorporarlas en nuestro 3D modelo geológico”.

La siguiente tabla muestra los resultados detallados de las intersecciones mineralizadas encontradas en los pozos de perforación SMR-15-22-MTC a SMR-19-22-SCS.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales