- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasKurac anuncia postulación para un Superintendente de Planeamiento - Tajo Abierto

Kurac anuncia postulación para un Superintendente de Planeamiento – Tajo Abierto

Importante empresa minera requiere cubrir esta vacante para sus operaciones en Junín. El trabajo será de jornada completa.

La firma global de Reclutamiento estratégico, Kurac, anunció recientemente la postulación para un Superintendente de Planeamiento – Tajo Abierto, que solicita una importante empresa del sector minero, cuyas operaciones se ubican en Junín.

El perfil debe cumplir los siguientes requisitos: profesional de la carrera de Ingeniería de Minas o Ingeniería Geológica; experiencia de cinco años a más en puestos similares como Superintendente de Planeamiento, Servicios Técnicos, Ingeniería Mina y experiencia de 10 años en minas de mediana y gran minería.

Asimismo, debe contar con especialización en Planificación Minera, Gestión de Operaciones mineras, Estimación de yacimientos mineros (deseable).

También, conocimientos en Geología, Monitoreo y gestión de KPis, Cumplimiento de Planes de Minado, cumplimiento de indicadores (producción, onzas de mineral, presupuestos, costos).

El profesional tendrá las siguientes funciones: liderar y dirigir las actividades de Planeamiento e Ingeniería en la unidad minera; planificar y controlar el plan de minado de corto y mediano plazo, para asegurar los niveles adecuados en producción de mineral, de acuerdo con los objetivos estratégicos de producción que defina la organización.

Además, deberá desarrollar la estimación del modelo de recursos y reservas de la operación minera; establecer y dirigir el desarrollo de las labores de infraestructura y desarrollo en mina necesarias para asegurar la sostenibilidad de la producción y optimización del recurso según lo planificado.

Otras funciones serán las de realizar el diseño de mina para una explotación segura, eficiente y productiva; coordinar con geología y planeamiento la estrategia de trabajo que busque optimizar el recurso mineral de la unidad; realizar evaluaciones económicas de unidades operativas y proyectos mineros.

Finalmente, preparar y revisar los reportes de reservas mineras; y analizar la reconciliación del modelo de recursos/reservas.

Para postular a esta vacante, puedes ingresar a este enlace.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales