- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasMineríaMarcobre anuncia Programa de Prácticas Profesionales 2022

Marcobre anuncia Programa de Prácticas Profesionales 2022

La convocatoria es sólo para residentes o nacidos en la región Ica y se podrán enviar los CV hasta el 30 de noviembre.

La familia Marcobre con el apoyo de Manpower se unen para formar a los mejores talentos de la región Ica con destacadas habilidades técnicas y blandas. De este modo, si buscas potenciarte profesionalmente, Marcobre te invita a postular a su Programa de Prácticas Profesionales 2022.

Los requisitos para postular son los siguientes: pertenecer al tercio o quinto superior; promociones 2019-II, 2020-I, 2020-II o 2021-I; ser residente o nacido en la región Ica; y contar con disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico.

Podrán postular quienes cuenten con estudios universitarios completos en las siguientes carreras: Administración, Ciencias de la Comunicación, Contabilidad, Finanzas.

También consideran diversas ramas de Ingenierías tales como la Ambiental, Electrónica, Geológica, Industrial, Mecánica, Metalúrgica, Química, Mecánica Electricista, de Minas, y de Sistemas e Informática.

Para postular, sólo debes enviar tu curriculum vitae (CV) hasta el 30 de noviembre al correo oportunidadesminajusta@marcobre.com con el asunto Prácticas Profesionales.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales