- Advertisement -Expomina2022
HomePERÚNoticiasMina Justa anuncia programa "Mujeres que la rompen"

Mina Justa anuncia programa “Mujeres que la rompen”

Son 44 vacantes en total para diversas áreas. Las postulantes deben estar en el rango de edad entre los 18 y 35 años y pueden enviar sus CVs hasta el 18 de noviembre.

Marcobre anunció que en Mina Justa vienen buscando a “Mujeres que la Rompen”, iniciativa que impulsa la participación de la mujer en la industria minera peruana

Así, detallaron que para el área mina tienen 16 vacantes; para la planta de óxidos son siete; para la planta concentradora, cinco; para el área de infraestructura, cuatro; y para el área de mantenimiento, 12.

Para la Planta Concentradora, se debe cumplir con los siguientes requisitos: carrera técnica en Metalurgia, Mecánico, Electricista o afines; edad entre los 21 a 25 años; deseable experiencia de tres meses y deseable licencia de conducir.

Para el área de Infraestructura, requieren mujeres con carrera técnica en Electricidad, Metalurgia, Química, Mecánica; deseable operación de maquinaria pesada (montacargas, cargador frontal); edad entre los 21 y 25 años; no requiere experiencia pero es deseable el conocimiento en manejo de válvulas y bombas.

En cuanto al área de Mantenimiento, se debe contar con carrera técnica en Electricidad, Metalurgia, Química o Mecánica; edad entre 18 a 25 años; experiencia deseable de seis meses y con conocimiento básico en maquinaria de planta o equipo pesado.

En lo referente a la Planta de Óxidos, los requisitos son los siguientes.

Para el área Mina, requieren contar con secundaria completa; edad entre 25 a 30 años; no se requiere experiencia previa; y licencia de conducir A1 con un año de antigüedad.

Las que estén interesadas en las ofertas laborales pueden enviar su CV hasta el 18 de noviembre al correo electrónico oportunidadesminajusta@marcobre.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales