- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAbsisa: Leser Válvulas High Performance

Absisa: Leser Válvulas High Performance

Las válvulas de seguridad Leser high performance de la serie 441 sirve para la protección de procesos y equipos.

Las válvulas de alto rendimiento de Leser están diseñadas y fabricadas con los más altos estándares, aprobadas según ASME (Sec. VII, Div.1), el CRN canadiense, el estándar europeo PED (CE), el AD 2000-A2 alemán y los de muchos otros países. , que cubre los requisitos de los usuarios finales y las empresas de ingeniería de todo el mundo.

Tamaños de las válvulas válvulas Leser desde 1” hasta 16”, material del cuerpo de WCB o CF8M, misma configuración interna para vapor, gas y líquido, sello metal/metal como estándar, opción endurecido con estelite o con anilla blando para mayor sellado, diseño con fuelle disponible y mayor capacidad en comparación con el modelo API 526.

Aplicaciones: Intercambiadores de calor, equipo químico y tubería, instalaciones de vapor en general, recipientes presurizados y sistemas de tubería de gas aire, líquidos o vapor, compresores y bombas (Gas/liquido) y aplicaciones que no requieran seguimiento del estándar API.

Las válvulas de alto rendimiento de Leser son válvulas de alivio de seguridad cargadas por resorte con un rango de aplicación especialmente amplio, desarrolladas en estrecha cooperación con ingenieros de planta y especialistas en servicio.

Las válvulas de alto rendimiento de Leser superan las capacidades API para un tamaño de entrada determinado.

Son ideales para aplicaciones que no requieren un diseño de boquilla completo y donde su alta capacidad y bajo costo proporcionarán un diseño total más competitivo.

Empresas de renombre en todo el mundo confían en válvula de seguridad LESER. Con su enfoque exclusivo en la protección por sobrepresión, LESER especialista en válvulas de seguridad es uno de los de los líderes del mercado internacional.

Sistemas Termodinámicos del Grupo de ABSISA es el único representante de Leser en el Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0