- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialACME & CIA está de aniversario: 11 años haciendo posible lo imposible

ACME & CIA está de aniversario: 11 años haciendo posible lo imposible

Por: Marlene del Pozo Centurión – Marketing de ACME & CIA.

La especialista en automatización y control industrial cumple este 25 de agosto once años de fundación, en los que de la mano de un grupo de profesionales altamente capacitados han ofrecido a la industria peruana soluciones innovadoras para enfrentar de la manera más eficiente los retos empresariales y coyunturales que se han presentado a lo largo de estos años.

Se trata de una empresa peruana fundada por Alvaro Correa su Gerente General, quien, en el 2011, motivado por los consejos de su madre decide emprender y dar vida a ACME & CIA, es así como con mucho esfuerzo y dedicación se forma esta compañía dedicada a la investigación, desarrollo e implementación de proyectos de automatización y control industrial, la cual ofrece a sus clientes equipos de alta calidad para el desarrollo de sus operaciones, buscando siempre la mayor eficiencia en su operación y que hoy tiene como nuevo objetivo buscar la internacionalización de sus operaciones.

ACME & CIA
Foto: Alvaro Correa Monge, CEO de ACME & CIA con los Representantes Latinoamericanos en la casa matriz de ifm – Essen, Alemania.

La propuesta empresarial de ACME & CIA se basa en poder dar soluciones personalizadas a las empresas mejorando y optimizando sus procesos empresariales, contando como su principal la flexibilidad y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

La compañía ofrece a sus clientes los siguientes servicios:

  • Soluciones para la automatización y control de procesos.
  • Elaboración de tableros de control y distribución.
  • Asistencia técnica, diagnóstico y mantenimiento preventivo.
  • Soporte de equipos de instrumentación y homologación de equipos.
  • Servicios de instalaciones eléctricas industriales tableros eléctricos adosados y auto soportados.
  • Instalación de equipos de instrumentación de campo, sistemas de seguridad y trabajo en fábricas móviles.
  • Asesoramiento y cooperación a nivel internacional.

Gracias al compromiso, a la calidad del servicio ofrecido y del equipo humano que la conforma, ACME & CIA ha ganado la confianza de marcas de prestigio que han depositado su confianza en ellos al otorgarles la representación y distribución exclusiva en Perú. Estas marcas son ifm electronic, empresa alemana especialista en instrumentación, MOBA Mobile Automation, empresa alemana especialista en monitoreo de flota, Metal Work Pneumatic, empresa italiana especializada en neumática y Axotec Technologies, marca alemana especializada en aplicaciones móviles e industriales

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0