- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialActivos Mineros obtuvo recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO...

Activos Mineros obtuvo recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001

Activos Mineros (AMSAC) culminó con éxito la segunda fase de auditoría y obtuvo la recertificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, realizada por el organismo de certificación TÜV Rheinland.

Con este resultado AMSAC ha logrado renovar la certificación hasta el año 2023 y se mantiene a la vanguardia en la aplicación de una norma reconocida internacionalmente, con el compromiso de continuar en el camino de la mejora continua.

La auditoría realizada por el organismo de certificación tuvo como objetivo determinar si el Sistema de Gestión de la Calidad implementado cumple con los requisitos de la norma ISO 9001:2015 y si se mantiene, de manera eficaz, en el logro de los objetivos de la calidad.

En dicho marco, se brinda un reconocimiento a los colaboradores que han demostrado eficacia en la gestión de procesos y un compromiso por lograr los altos estándares de calidad que exige la norma, alineados a los lineamientos establecidos por la Corporación Fonafe. Asimismo, se ha evidenciado un enfoque de gestión de riesgos orientado a la satisfacción de expectativas de los grupos de interés y a la mejora continua.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0