- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialAtlas Copco quintuplicará negocio de aire comprimido

Atlas Copco quintuplicará negocio de aire comprimido

EMPRESA. La multinacional sueca, Atlas Copco, uno de los principales proveedores de tecnología para distintos rubros de la industria, ya funciona en su nueva sede de Ate. Así tras invertir en un espacio de 6000 m2, consolida aún más su presencia en un país clave para sus aspiraciones como lo es Perú.

Para la inauguración de esta sede, arribó desde Suecia, Vagner Rego, presidente del área Compressor Technique, dedicada a desarrollar la tecnología de compresores de aire y sus derivados. Gracias a estos equipos se han industrializados actividades económicas como textil y alimentos en el país.

En ese sentido, con las nuevas instalaciones, la empresa espera  cumplir su objetivo de quintuplicar  el negocio de aire comprimido y gases industriales para el 2022.

Por su parte, Vicente Trenado Martin como Gerente General de Compressor Technique de Atlas Copco Peruana y la Región Andina, que comprende los países de Bolivia y Ecuador, señaló que el monto invertido para las nuevas instalaciones espera ser recuperado en máximo tres años. Asimismo, proyectan duplicar el negocio de la empresa en un lapso de cinco años.

Rego, en conversación con la prensa, compartió las buenas prácticas de la empresa, considerando que Suecia es el país más sostenible del mundo, según RobecoSAM Country  Sustainability Ranking, algo que podría aplicarse  principalmente a la actividad minera.

Su presencia estimula las relaciones comerciales con el país nórdico ya que la embajadora sueca en nuestro país,  Anna Ferry, asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones.

Durante la visita, el Directivo Global de Atlas Copco, Vagner Rego, busca afianzar las relaciones con sus clientes en toda la región, la cual crece a un ritmo de 8% según el último reporte de la compañía. Sin embargo, Perú presenta un desempeño mayor y espera continuar creciendo el negocio de manera sostenible y rentable para todos sus stakeholders.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0