- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCalaminon anuncia nuevo gerente general

Calaminon anuncia nuevo gerente general

Calaminon, compañía con 56 años de experiencia en el Perú, promoviendo la construcción modular industrializada y sistemas de coberturas con seguridad y confort para el desarrollo del país, anunció el nombramiento de Fernando Urquiza, como el nuevo gerente general de la compañía.

Fernando es Bachiller en Economía de la Universidad del Pacífico (Perú), con un MBA en Freeman School of Business de la Universidad de Tulane, (EE.UU) y un Master en Gestión de Negocios Globales de Centrum – Universidad Católica (Perú). Posee una amplia experiencia laboral, con más de 22 años de experiencia en diferentes industrias y en diversas áreas como Operaciones, Gestión de Proyectos, Finanzas, M&A, Estrategia y Gerencia General.

SOBRE CALAMINON

CALAMINON forma parte del Grupo Cintac, y son especialistas en construcción modular industrializada, sistemas de coberturas metálicas y paneles termoaislantes.

Desde 1966 brindan soluciones constructivas a los sectores público y privado, aportando experiencia, calidad e innovación constante al desarrollo y ejecución de proyectos a la medida.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0