- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCanal N y Digamma firman acuerdo de coproducción

Canal N y Digamma firman acuerdo de coproducción

Rumbo Minero TV cumple seis años en el aire.

Al cumplir 6 años ininterrumpidos en el aire como el primer programa minero de la televisión peruana que informa y promueve el desarrollo de este sector clave de la economía nacional, con una creciente audiencia, Canal N acaba de firmar un acuerdo de coproducción con el Grupo Digamma para relanzar el programa Rumbo Minero TV y ampliar su alcance a nivel nacional.

Es así que desde este sábado 9 de setiembre Rumbo Minero TV pasará a tener una hora de duración en su horario habitual de las 10 a.m. y se emitirá desde los estudios de Canal N con lo último en tecnología y recursos de esta casa televisora, a través de los canales 8 y 708 con señal HD, siempre bajo la conducción de Jorge León Benavides.

“Desde que empezamos hace seis años en Canal N nuestro objetivo fue poner nuestro granito de arena para impulsar este sector y dar a conocer a la población peruana los beneficios que trae una minería responsable desde el punto de vista social y económico. En ese contexto, la alianza con Canal N nos motiva a seguir adelante trabajando con mayor esfuerzo para brindar un programa de calidad y con información veraz a nuestros televidentes”, destacó Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0