- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCargo Transport celebra 21 años transportando confianza

Cargo Transport celebra 21 años transportando confianza

En Cargo Transport han cumplido 21 años de trayectoria apostando por el servicio especializado de transporte terrestre de materiales peligrosos y de productos especializados. Durante todos estos años han trabajado sin cesar, buscando permanentemente la mejora continua de nuestra empresa, que les ha permitido convertirse en los mejores referentes de seguridad y eficiencia en cada una de las operaciones que ejecutan.

La innovación, la cultura del servicio al cliente, respeto por las personas y el medio ambiente, la integridad y la seguridad, son los principales valores que rigen a su empresa y que les han permitido continuar vigentes todos estos años como una de las empresas líderes en el sector. Lo cual los motiva a fortalecer su compromiso con sus clientes para asegurar el éxito en cada una de sus operaciones.

En todos estos años de experiencia, han conseguido ingresar a más de 250 direcciones de entrega como estaciones de servicio, empresas del sector minero, puertos e industrias, con altos estándares de calidad, seguridad y medio ambiente, apoyándose en un Sistema Integrado de Gestión (SIG) para el monitoreo y control del servicio que brindan a sus clientes. Esta se ha convertido en una de sus fortalezas más importantes que ha permitido que su empresa tenga un crecimiento sostenido.

Ofrecen a sus clientes un servicio de excelencia con Certificaciones Internacionales como la ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 39001 y Huella de Carbono Corporativa. Asimismo, manteniendo su compromiso con la integridad de sus procesos, el control de riesgos y la prevención de la corrupción, sobornos y actos ilícitos, en este año obtuvieron la re certificación en el Control y Seguridad (BASC). Además, marcando el inicio de un proceso de diversificación de sus servicios, lograron la Certificación Internacional del Código del Cianuro.

En medio de la crisis sanitaria actual que ha afectado a nuestro país y al mundo, se han adaptado a las circunstancias de manera eficiente, segura y efectiva, permitiendo que se atienda a sus clientes de manera oportuna. Todo esto gracias al apoyo, compromiso y profesionalismo de sus colaboradores.

“Cargo Transport, siempre comprometidos con más…”

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0