- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCENTELSA presenta los cables CENTELFLEX PLUS RoHS 600 V 90°C

CENTELSA presenta los cables CENTELFLEX PLUS RoHS 600 V 90°C

Las exigencias actuales para las instalaciones eléctricas han impulsado el desarrollo de diversos cables, con propiedades físicas, mecánicas y eléctricas, que obligan a los usuarios a manejar múltiples referencias; lo que representa una mayor inversión económica en inventarios y la posibilidad de cometer errores a la hora de seleccionar el cable ideal.

CENTELSA consciente de esta problemática, ha desarrollado la familia de cables CENTELFLEX PLUS 90°CTC SR que, gracias a sus bondades superiores, puede usarse en diversas aplicaciones que antes cubrían grandes familias de cables de forma independiente: los cables NYY, N2XY, RV-K, Vulcanizados (NLT, NMT, NPT) y los cables para bombas sumergibles.

Este cable multiconductor “Todo en uno”, reúne las principales características de los cables de la gama baja tensión, siendo una alternativa inmediata a los cables que actualmente se utilizan.

Los cables CENTELSA CENTELFLEX PLUS 90°C TC SR representan un cable de aplicación universal “Todo en uno” que, sin duda, gracias a sus características eléctricas y mecánicas contribuirá al desarrollo de los sectores: Construcción, Industria, Agroindustria, Minería y Energía.

El diseño de la cubierta (estriado) desarrollado por CENTELSA reduce significativamente el contacto físico con las diferentes superficies donde sea instalado, disminuyendo la fricción. Esto lo hace apto para instalaciones en lugares donde la superficie del suelo es muy abrasiva.

 

Los cables CENTELFLEX PLUS 90°C TC SR son usados:

Como cordón de servicio para conexión de herramientas portátiles, extensión de electrodomésticos, instalación al aire libre y en extensiones portátiles con terminales. (Reemplaza las aplicaciones de los cables Vinculados TTRF-70°C NLT, NMT).

Sistemas de iluminación en reflectores, aptos para instalaciones en ambientes secos, húmedos y mojados, resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta (SR). (Reemplaza la aplicación de los cables Vulcanizados 70°C y N2XY 90°C).

Como cable de alimentación para bombas sumergibles en agua. (Reemplaza las aplicaciones de los cables N2XY Control y NY – control).

En instalaciones industriales y comerciales en sistemas de distribución de energía eléctrica de baja tensión, en cárcamos, canalizaciones, enterrado directo con tráfico liviano (DIR BUR) y en bandejas portacables (TC o CT). (Reemplaza las aplicaciones de los cables NYY 80°C, N2XY 90°C).

En sitios con espacios reducidos y radios de curvaturas críticos, donde la característica de extra – flexibilidad es indispensable para la operación y la preservación de las prioridades eléctricas, físicas y mecánicas, garantizando que se realice la conducción de energía eléctrica de forma segura y confiable. (Reemplaza las aplicaciones de los cables NYY Flex 80°C, N2XY Flex 90°C y RV-K 90°C).
Como cable de control donde no se requiera apantallamiento electrostático. (Reemplaza las aplicaciones de los cables N2XY control y NYY control).

 

www.centelsa.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0