- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCuando la innovación es una constante: Optimización de cámaras de chancado -...

Cuando la innovación es una constante: Optimización de cámaras de chancado – CHOP

Pedro Bobadilla se graduó como Ingeniero Metalúrgico de la Universidad Nacional de Trujillo, realizó un MBA en CENTRUM PUCP Business School; asimismo, cursó diferentes actualizaciones en Business, Leadership, and Project Management. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la minería. Se unió a Metso Outotec como Gerente de nuestra línea Crusher Wears Solutions a inicios de este año.

Pedro Bobadilla

En Crusher Wears Solutions estamos convencidos que los resultados extraordinarios son la consecuencia de servicios y productos excepcionales. Nuestra función es ser un socio para un cambio positivo.

Los proyectos CHOP, Cuales siglas provienen de “Chamber Optimization”. Refiere al desarrollo personalizado del perfil de los revestimientos fijos y móviles en nuestro producto premium o línea verde como las cóncavas, Bowl Liners, mandíbulas fijas, mantos y mandíbulas móviles respectivamente. Este diseño permite optimizar las cámaras de chancado en trituradoras giratorias, cónicas y mandíbulas de la marca Metso Outotec o No Metso Outotec.

Imagen Crusher Wear

Nuestra area global de ingeniería soportada en 150 años de experiencia en diseño de equipos de chancado y más de 500 casos de éxito en mejoras de operaciones alrededor del mundo, desarrolló un software que permite simular y verificar la calidad e impacto de los resultados producto del diseño. El tonelaje instantáneo, la vida útil de los revestimientos, como reducción del P80 son los principales objetivos por evaluar, siendo nuestra consigna la reducción del costo por tonelada chancada.

Al ser pioneros en la realización de estas simulaciones nos permite hacer el pre estudio y diseño sin compromiso comercial. Basados en el flujograma mostrado de proyectos CHOP, la decisión de compra de nuestros revestimientos es consecuencia de la confianza en la propuesta técnica final.

grafica metso

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0