- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEn Cusco Hudbay auspicia congreso de estudiantes en derecho

En Cusco Hudbay auspicia congreso de estudiantes en derecho

Este evento académico, dirigido a estudiantes, bachilleres, profesionales en Derecho y público en general, reúne a 16 destacados ponentes.

Con la finalidad de contribuir a la actualización de los conocimientos de los estudiantes de Derecho, Minera Hudbay auspicia, junto a otras empresas del sector privado, el Congreso Nacional de Actualización en Derecho (CONAD-CIED), que se realizará en la ciudad del Cusco los días 1 y 2 de diciembre.

Este importante evento académico, dirigido a estudiantes, bachilleres, profesionales en Derecho y público en general, reunirá a 16 destacados ponentes, quienes expondrán temas de gran actualidad en el ambiente jurídico nacional.

Destacados expertos

Entre los principales expertos académicos que participarán en el CONAD-CIED podemos mencionar al Dr. Alonso Peña Cabrera, con el tema “Delitos informáticos en tiempos de pandemia”.

También al Dr. Juan Monroy Gálvez, con el tema: “El mito de la oralidad”; al ex premier Pedro Cateriano, quien presentará el tema: “La obtención de la prueba en los procesos penales internacionales”.

Igualmente participarán el jurista Francisco Eguiguren, quien se ocupará de “El Nuevo Código Procesal Constitucional”; y al Dr. Luis Felipe Bramont Arias, quien presentará el tema “Compliance penal empresarial y análisis económico del derecho”; entre otros expositores.

Apuntes

Cabe señalar que las ponencias se realizarán en las instalaciones del Paraninfo Universitario, ubicado en la Plaza de Armas de Cusco.

Los participantes en el Congreso recibirán certificación de 32 horas académicas por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0