- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialDesignan a Hugo Chávez Arévalo gerente general de Petroperú

Designan a Hugo Chávez Arévalo gerente general de Petroperú

Es experto en materia económica, financiera, administrativa y comercial, con amplia experiencia en el sector público y privado.

En sesión de Directorio de hoy, jueves 7 de octubre, se designó a Hugo Ángel Chávez Arévalo como Gerente General de Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A., a partir del 8 de octubre.

Chávez Arévalo es economista graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, egresado de la Maestría en Economía y con estudios de Doctorado en Economía con mención en Gestión Económica Global por la misma casa superior de estudios.

Es experto en materia económica, financiera, administrativa y comercial, con amplia experiencia en el sector público y privado.

Ha sido Jefe de la Oficina de Asesores de la Comisión de Economía del Congreso de la República, en la que se logró la aprobación de la Ley 28840: Ley de Fortalecimiento y Modernización de la Empresa Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A.

Ha sido Director Regional de Energía y Minas del Gobierno Regional de Áncash y desde el pasado 16 de septiembre es Director de PETROPERÚ.

Alfredo Coronel Escobar, quien se encontraba ocupando el puesto de Gerente General en calidad de encargado, pasará a formar parte del equipo de asesores del nuevo Gerente General.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0