- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialECOPRENEUR FINALIZA EXITOSAMENTE EL PROCESO DE RE-CERTIFICACIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

ECOPRENEUR FINALIZA EXITOSAMENTE EL PROCESO DE RE-CERTIFICACIÓN DE CALIDAD, SEGURIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Hoy cuenta con Upgrade y Certificación de las normas de Calidad (ISO 9001:2015), Seguridad (OHSAS 18001:2007) y Medioambiente (ISO 14001:2015).

Demostrando su liderazgo y compromiso con la calidad, seguridad y cuidado del medioambiente, la compañía Ecopreneur Chile S.A. finalizó con éxito un reciente proceso de Upgrade y Re-Certificación de las normas ISO 9001, OHSAS 18001 y ISO 14001.

Este trabajo se inició en el año 2007 cuando visionariamente Ecopreneur Chile S.A. consiguió la Certificación de Calidad, a través de la norma ISO 9001: 2000. En el año 2013 configuró su Sistema Integrado de Gestión con la Re-Certificación ISO 9001:2008 y las certificaciones ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007.

El Sistema Integrado de Gestión (SIG) implementado por Ecopreneur Chile es la forma de enfocar y orientar las actividades de la compañía para gestionar íntegramente y de manera armoniosa las diferentes variables que son de interés para la organización, teniendo como propósito el logro de una política integrada de gestión.

Los compromisos de esta compañía son cumplir y satisfacer los requerimientos de sus clientes, mejorar en forma continua sus procesos, fomentar el crecimiento integral de sus colaboradores y garantizar que todas sus operaciones se desarrollen con altos estándares de cuidado y protección al medio ambiente y de seguridad y salud ocupacional, tanto de su personal, como de sus contratistas, clientes y la comunidad en general. Por eso, capacitar y sensibilizar a su personal y contratistas sobre Medioambiente, Seguridad y Salud representan pilares fundamentales de su labor como organización.

El objetivo de Ecopreneur Chile S.A. es proveer e implementar tecnología para prevenir y mitigar la contaminación del medioambiente.

Valores Ecopreneur

  • Trabajo en equipo
  • Excelencia / Profesionalismo
  • Orientación al cliente
  • Integridad
  • Flexibilidad / Adaptación al cambio
  • Tradición / Estabilidad
  • Aprendizaje

Ecopreneur Chile S.A. está presente en el mercado de tratamiento de aguas y medioambiental en general desde 1996. A la fecha ha desarrollado más de 400 proyectos en sus 23 años de trayectoria, siendo un actor clave de la industria, con importantes alianzas en Estados Unidos y Europa. Hoy esta empresa cuenta también con operaciones en Perú y Colombia.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0