Cumpliendo en 2020 medio siglo de operaciones, EFC es el Especialista en Abastecimiento Industrial. Atendiendo a las principales empresas y proyectos del país, están enfocados en ofrecer un servicio premium, y en buscar eficiencias y ahorros para sus clientes.
En la actual emergencia sanitaria provocada por el brote del COVID-19, EFC viene suministrando productos de primera necesidad, salud, seguridad y alimentación.
EFC reconoce que la solidaridad, apoyo y distanciamiento social son la mejor defensa en la actual coyuntura. Mientras, trabajando de manera remota, EFC pone a disposición de sus clientes su central de compras e importaciones, para consolidar suministros industriales con cientos de proveedores nacionales y extranjeros.
“Escuchamos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecer un servicio eficiente, flexible y confiable que les permita generar ahorros y eficiencias. Nuestro compromiso es estar al servicio de los demás, listos para responder con energía y precisión, incluso en situaciones de emergencia, cumpliendo nuestra promesa”, resaltan desde EFC.