- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEjecutiva de Gold Fields es condecorada con “Orden del Trabajo” por presidente...

Ejecutiva de Gold Fields es condecorada con “Orden del Trabajo” por presidente Sagasti

Generar cambios de gran impacto en la sociedad y para el bien común, así como promover temas a favor de la educación, el empleo, la lucha contra la discriminación, el hostigamiento sexual, la equidad de género, diversidad e inclusión; fueron las principales razones por las que el Gobierno del Perú, a través del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, condecoró a Verónica Valderrama con la “Orden Del Trabajo” en el Grado de Oficial.

De acuerdo a la Resolución Suprema Nº 014-2021-TR, publicada el 1 de mayo de 2021, la distinción conferida a la Vicepresidenta de Recursos Humanos de Gold Fields reconoce el mérito a su liderazgo nacional e internacional en prácticas laborales y sociales, dando testimonio de los valores de la nueva ciudadanía que implica, a su vez, el inicio de una nueva era social con ocasión del Bicentenario de la Independencia del Perú.

“Todos los logros son gracias al trabajo en equipo, al apoyo constante, entusiasmo y contribución de cada trabajador y trabajadora de Gold Fields. Muchísimas gracias por hacer que sigamos avanzando y que podamos seguir aportando al país y en tener una mejor sociedad”, resaltó Verónica Valderrama.

La ceremonia de condecoración se realizó en la sede de Palacio de Gobierno el pasado 30 de abril, y estuvo liderada por el presidente de la República, Francisco Sagasti, acompañado del ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Javier Palacios.

Cabe mencionar que la Condecoración de la Orden del Trabajo es el más alto reconocimiento que la Nación concede a los trabajadores de entidades públicas o privadas, empleadores, académicos, investigadores o especialistas; así como a personas jurídicas con destacada vinculación en los ámbitos del trabajo, empleo, capacitación laboral, seguridad y salud en el trabajo, y seguridad social.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0