- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialElectro Enchufe y Conexled juntos en el mercado peruano con soluciones de...

Electro Enchufe y Conexled juntos en el mercado peruano con soluciones de iluminación

Por: Gianfranco Arellano – Jefe de Marketing Electro Enchufe

Electro Enchufe participó en el lanzamiento de Conexled en Perú.

El pasado, 17 de febrero de 2023, se dio un paso importante y fundamental para concretar alianzas comerciales dentro de Perú, donde se revivió y se trajo a la memoria la línea del tiempo con el paso a paso que Conexled dio para llegar hasta el corazón de la industria peruana.

CONEXLED ha encabezado el mercado de la iluminación LED durante varios años, ofreciendo productos de alta calidad con una excelente relación calidad-precio. Esto se ha logrado gracias a su compromiso con la innovación y la excelencia técnica. La nueva marca ofrece productos actualizados con la última tecnología LED, junto con una amplia gama de productos de iluminación LED de alta calidad. Estos productos ofrecen una mayor eficiencia energética, durabilidad, flexibilidad y facilidad de uso.

CONEXLED, la empresa líder en soluciones para minería anuncia la disponibilidad de su nueva línea de productos para optimizar la seguridad y la eficiencia en la minería. Estos productos cuentan con una gama completa de luces LED de alta calidad y durabilidad, con una amplia selección de opciones y características para satisfacer cualquier necesidad de espacios subterráneos. Además, CONEXLED ofrece una amplia variedad de soluciones de iluminación de minería, todas equipadas con la última tecnología LED. Estas soluciones de iluminación ofrecen una iluminación de alta intensidad y calidad y también una mayor durabilidad, lo que les permite a los mineros trabajar en condiciones de seguridad óptimas.

Todos los productos de Conexled se diseñan para ofrecer la máxima resistencia a la humedad, los impactos y la corrosión. Esto garantiza una larga vida útil de los productos, lo que permite a los mineros trabajar con la seguridad de que sus soluciones de iluminación les proporcionarán los resultados deseados, además se ofrece soporte al cliente para ayudar a los usuarios a configurar y mantener sus productos con facilidad.

Los invitamos a cotizar a través del correo electrónico  obedoya@electroenchufeperu.com.

Electro Enchufe, empresa peruana conectada con tu futuro.

Electro Enchufe y Conexled juntos en el mercado peruano con soluciones de iluminación.
Foto: Electro Enchufe
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0