- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialElectro Enchufe cumple 28 años brindando soluciones innovadoras en energía eléctrica al...

Electro Enchufe cumple 28 años brindando soluciones innovadoras en energía eléctrica al mercado peruano

ELECTRO ENCHUFE S.A.C. es una empresa peruana dedicada a la importación y distribución de materiales eléctricos de alta calidad como enchufes, tomacorrientes, cables de baja tensión, tuberías y canaletas, dirigidos al sector residencial, comercial e industrial. Este 27 de mayo cumplen su 28° aniversario, tiempo en que se han dedicado y diferenciado en el mercado peruano por la alta calidad y exclusividad de nuestra línea de productos y la ampliación del portafolio de marcas, además, de hacer los mejores esfuerzos en mantener una excelente y muy cercana relación con las grandes empresas multinacionales a las que representan.

“Reafirmamos nuestro compromiso con nuestro personal de trabajo y clientes de seguir brindando productos y servicios de calidad que contribuyan con el cumplimiento de sus objetivos”, dijo José Mendoza, director general de Electro Enchufe.

Tienen marcas aliadas tales como: Mennekes, Leviton, Obo Bettermann, Hager, Alex, Solera , Navia Led, Beisit, Allied, Navia Box, Navia Conduit, Wheatland Tube, entre otras.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0