- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialElegir un radar para medición de nivel es ahora más fácil

Elegir un radar para medición de nivel es ahora más fácil

Obtener mediciones precisas de nivel y maximizar las operaciones, son una necesidad en la industria de proceso. Una medición inexacta puede resultar en una ineficiencia o, peor aún, un derrame o desbordamiento, que requerirá de una parada y limpieza. La forma más fácil de realizar esta medición sin interferir con el producto es el radar – siendo más específicos, los radares de 80 GHz de VEGA.

VEGA ofrece dos tipos de radar de 80 GHz, y cada uno tiene un trabajo que hacer: el VEGAPULS 64 mide líquidos, mientras que el VEGAPULS 69 es más adecuado para sólidos. Ambos radares tienen mayor exactitud y sensibilidad que ningún otro radar anterior, brindando una medición exacta y precisa de 1mm. Y ambos vienen como estándar con suficiente memoria para almacenar 250 eventos y 100,000 valores medidos.

Lo único que necesitas saber es si vas a medir un líquido o un sólido, porque una vez que hayas descubierto eso, la elección ya ha sido hecha para ti. El VEGAPULS 64 se hará cargo de tus mediciones en líquidos, mientras que el VEGAPULS 69 se hará cargo de los sólidos, y ambos son radares VEGA de 80 GHz.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0