- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEscáner Laser ULMA: última tecnología para ofrecer mejores servicios

Escáner Laser ULMA: última tecnología para ofrecer mejores servicios

Las herramientas digitales que está desarrollando ULMA Perú otorgan inteligencia a sus productos como los andamios: BRIO y DORPA. Utilizando la última tecnología para mejorar los procesos internos de cara a ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

A las bibliotecas de andamio en REVIT y al configurador de Scaffmax®, han añadido el escaneado laser. La digitalización de los procesos de trabajo supone un avance en cuanto a precisión y productividad. De ahí que el escaneo laser sea una herramienta eficaz a tener en cuenta en la aplicación de andamio.

Escáner Laser ULMA: última tecnología en productos inteligentes para ofrecer mejores servicios
Foto: ULMA PERÚ

Con el nuevo sistema de escaneo laser se obtiene:

MAYOR PRECISIÓN Y SEGURIDAD:

Con un simple escaneo se podrá conseguir una réplica exacta del edificio, a cualquier altura y distancia. Así, la aplicación del andamio y los materiales enviados a obra encajan a la primera. Olvidando los cambios durante el proceso.

RAPIDEZ Y ACCESIBILIDAD:

En un plazo reducido de tiempo y con menos recursos, captura millones de datos por segundo; el resultado de la medición es una nube de puntos que representa un modelo 3D preciso del edificio o estructura. Un gran avance digital frente al plano en papel, 2D, que limita la lectura, frente a un 3D que aporta todas las vistas. Y todos los participantes en el proyecto pueden acceder a este modelo virtual, muy útil para labores de coordinación.

REDUCCIÓN DE COSTES:

Esta precisión conlleva un estudio de aplicación de andamios más eficaz. La mejora en términos de organización logística y cálculo de suministro de materiales necesarios permitirá un ahorro en costes y una mayor productividad, además del tiempo dedicado a la medición.

De esta manera ULMA Perú demuestra su liderazgo aportando soluciones más eficientes frente a los diferentes proyectos que se presentan en el día a día.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0