- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFerreyros presentó portafolio líder de productos y servicios en Expomina

Ferreyros presentó portafolio líder de productos y servicios en Expomina

Con 100 años en el Perú, Ferreyros, líder en maquinaria pesada y representante de Caterpillar, tuvo una activa participación en Expomina 2022, en donde aportó completa información sobre su portafolio de productos y servicios para la minería y la construcción.

En el evento, Ferreyros tuvo la oportunidad de presentar al público detalles de su gama de productos Caterpillar, marca líder en el país, para la minería y la construcción, que incluye equipos de producción y auxiliares de alta importancia, como perforadoras, palas, cargadores ¿de bajo perfil? y excavadoras, entre otras familias.

Asimismo, Ferreyros compartió la importancia de la provisión de servicios y repuestos, tanto a través de la presencia permanente en las minas del país como con la atención a través de la mayor infraestructura de talleres y almacenes a nivel nacional, para respaldar las inversiones de sus clientes.

En materia de negocios digitales, Ferreyros puso especial énfasis en los planes de conectividad y de monitoreo, y describió las plataformas de e-commerce que están disponibles para sus clientes en el mercado.

Con más de 3,500 colaboradores, Ferreyros es la empresa líder en la provisión de maquinaria pesada y servicios especializados en el Perú. Es importante resaltar que, este 2022, la corporación Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros cumplen 100 años de presencia en el país.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0