- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFLSmidth designa nuevo vicepresidente de Order Handling and Execution para Sudamérica

FLSmidth designa nuevo vicepresidente de Order Handling and Execution para Sudamérica

FLSmidth, proveedor líder de soluciones sustentables para las industrias globales de la minería y el cemento, designó a Tito Cortés Gálvez como su nuevo vicepresidente de Order Handling and Execution para la región de Sudamérica.

Desde su ingreso a la compañía en el año 2020, Tito ha aportado al diseño y materialización de la estrategia de crecimiento sustentable de la multinacional. En este nuevo reto profesional el ejecutivo velará, entre otros, por la estandarización, simplificación y automatización de procesos internos con el objetivo de instaurar la cultura de excelencia operacional y mejorar la satisfacción de todos los clientes de la compañía.

Tito cuenta con más de 30 años de experiencia en la gran minería de Chile con sólidas habilidades en planificación, construcción y control de proyectos a gran escala, así como el desarrollo y administración de operaciones mineras, habiéndose desempeñado en corporaciones como Codelco, Anglo American, ExxonMobil, entre otras.

Entre sus capacidades más distintivas también destacan su liderazgo, integridad, trabajo en equipo y compromiso con la excelencia operacional, todos atributos que han sido su sello en cada uno de los desafíos que ha debido asumir.

El actual vicepresidente de Order Handling and Execution para FLSmidth Sudamérica es Ingeniero Civil Industrial Químico de la Universidad Técnica Federico Santa María y realizó un Programa de Desarrollo Directivo en la Universidad Stellenbosch, South Africa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0