- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialEn Semana de la Ingeniería Nacional 2022 se destaca trayectoria de Javier...

En Semana de la Ingeniería Nacional 2022 se destaca trayectoria de Javier Del Río

Actualmente el ingeniero se desempeña como vicepresidente de la Unidad en Sudamérica y Estados Unidos de Hudbay Minerals.

En la Semana de la Ingeniería Nacional 2022 y la celebración de las «Bodas de Diamante» 60° Aniversario del CIP y el 35° Aniversario de la creación del CD Lima condecoró a distinguidos ingenieros de diferentes especialidades.

Ellos recibieron la Medalla «Orden de la Ingeniería Peruana» y la «Declaración o Resolución» por su destacada trayectoria profesional.

Cabe indicar que el evento fue organizado por el Consejo Nacional del Colegio de Ingenieros del Perú.

Los destacados

Uno de los condecorados, en el Capítulo de Minas, fue el ingeniero Javier Del Río Del Águila, vicepresidente de la Unidad en Sudamérica y Estados Unidos de Hudbay Minerals, reconocimiento entregado a su hermano Carlos.

También el Ing. Carlos Villachica, del Capítulo de Metalurgia; a los ingenieros Roger Tarazona y José Vélez; y a las ingenieras Ana Torre, Ruth Manzanares, Adela Zavala y Giannina Silva Vidal.

La ceremonia contó con la presencia de la Decana, Ing. María Del Carmen Ponce Mejía; el Decano del Departamento de Lima, Ing. Roque Benavides Ganoza; el Vicedecano del CD Lima, Ing. Gustavo Luyo.

Así como la asistencia de personalidades y autoridades universitarias.

Durante el evento se llevó a cabo también la develación de los retratos de los Past Decanos, ingenieros Javier Arrieta Freyre y Rafael Anyosa.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0