- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialINTECH: Solución de sellado a cualquier fluido

INTECH: Solución de sellado a cualquier fluido

INTECH CORP es una empresa trasnacional con más de 25 años de experiencia en el mercado minero, industrial, construcción, saneamiento, energía y petróleo; brindando asesoría en la selección, suministro y servicio postventa de equipos de bombeo; entre ellos, los sellos mecánicos de la marca Flex-A-Seal, marca con más de 30 años en el mercado.

Los sellos mecánicos y sistema de refrigeración Flex-A-Seal, son diseñados para durar más tiempo y funcionar mejor, aún en condiciones de servicio muy severas; calculados para cumplir las especificaciones más exigentes de clientes industriales, mineros y oil & gas en todo el mundo.

Dentro de estas soluciones se encuentran las siguientes:

SELLOS MECÁNICOS BI-PARTIDOS

Reduzca el tiempo de parada de planta de los montajes difíciles usando el sello bi-partido. Su diseño cartucho totalmente bi-partido elimina la necesidad de manipular cantidad de piezas de precisión, quedando apenas la tarea sencilla, fácil y rápida de un montaje sin hacer mediciones ni adivinanzas.

SELLOS CARTUCHO SIMPLES Y DOBLES

Conjuntos compuestos de una camisa metálica que se monta sobre el eje y que lleva un sello mecánico sencillo o doble, con su brida. En cuanto a sus partes metálicas húmedas, se tiene las siguientes opciones: Duplex Stainless Steel (Alloy 255), Hastelloy C276 y otras aleaciones disponibles

SELLOS MECÁNICOS PARA LODOS: FHDS- SEAL HEAVY DUTY

La serie FHDS es un sello cartucho estacionario multi-resorte, de alta resistencia y para aplicaciones de lodos más desafiantes en la industria; incluyendo procesamiento de mineral, y la desulfuración de gases de combustión. La FHDS está disponible en arreglos simples o dobles de sellado del cartucho, y se puede diseñar a medida para adaptarse a su equipo específico sin excepciones!

El diseño único de Flex-A-Seal permite una mayor fiabilidad de sellado, reduce los costes operativos, y una construcción de dos piezas económicas, cuando se requieren metalurgias exóticas. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros para saber más sobre este producto.

SELLOS MECÁNICOS PARA MEZCLADORES Y AGITADORES

No hay un sello universal para todas las aplicaciones del mezclador. Cada mezclador, agitador y modelo de reactor es distintivo y diseñado para una aplicación específica. El éxito del sellado, se establece definiendo claramente el tipo de equipo, el producto y las condiciones de sellado. Ofrecemos soluciones innovadoras para ser más resistente.

Asimismo, se cuenta con los SELLOS DE REPUESTOS (sellos mecánicos para todo equipo rotativo) y SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN, el sistema de soporte correcto para tu aplicación.

Pueden encontrar estas soluciones contactando a Intech S.A. al correo de ventas@intech-sa.com, página web www.intech-sa.com o al 986 725 918.  

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0