- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialInterNexa cerró 2022 con un crecimiento del 15,02% frente al año anterior

InterNexa cerró 2022 con un crecimiento del 15,02% frente al año anterior

InterNexa, compañía especializada en tecnologías de la información y telecomunicaciones, tras 23 años en el mercado, ha logrado expandirse llevando a gran parte de Latinoamérica soluciones innovadoras y confiables para hacer posible la transformación de los negocios de sus clientes, cerró el año con un crecimiento consolidado en ingresos del 15,02%, más de 196 clientes nuevos en la región y con índices de satisfacción de clientes de 8,41.  

“Estamos muy orgullosos de cerrar un año con metas cumplidas sabiendo que nuestras soluciones están generando valor agregado a nuestros clientes. Un año en el que la calidad de nuestro servicio se vió nuevamente reflejada en los índices de satisfacción, demostrando que estamos siendo el aliado que las empresas necesitan para hacer posible la transformación de sus negocios. Este 2023, presentaremos varias innovaciones en nuestros servicios para continuar consolidando nuestra presencia en todos los países en los que tenemos operación”, afirmó Ana Monge, gerente general de InterNexa en Perú.

La compañía tendrá un año de inversiones destinadas a varios proyectos, dentro de ellos, consolidar su portal de clientes, para brindar una herramienta de valor que permita consultar la información de sus servicios y hacer seguimiento a la atención de requerimientos; destinar gran parte de los esfuerzos para dar continuidad al crecimiento en el segmento empresas.

“Estaremos enfocados en grandes proyectos que permitan consolidar nuestro modelo de sostenibilidad SEA (Social, Económico y Ambiental) y nuestra Gerencia Experiencia Clientes; proyectos que aportan a construir nuestra visión de un mundo digitalmente humano. Seguiremos apostando por la transformación digital de las empresas y tendremos novedades en nuestro foro TransformAcción 2023”, agregó Monge.

Dentro de los planes de InterNexa está también realizar inversiones para las ampliaciones de cobertura de redes metropolitanas y se anuncia el lanzamiento de un nuevo producto cloud, ya que uno de los focos principales será continuar fortaleciendo las capacidades para acompañar el journey to the cloud de nuestros clientes en ambientes híbridos.

El año que inicia continuará siendo de grandes desafíos para las compañías, se percibe un tiempo de incertidumbre en el que plataformas flexibles y confiables se consolidarán como herramientas claves para acompañar los cambios que puedan tener los negocios. El uso de los datos para la toma de mejores decisiones será uno de los factores importantes para gestionar esta incertidumbre.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0