- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialIPESA realizó la entrega formal de 41 equipos John Deere a la...

IPESA realizó la entrega formal de 41 equipos John Deere a la Otass

IPESA, empresa de capitales peruanos, realizó la entrega oficial de una flota de 24 retroexcavadoras y 17 minicargadores de la marca John Deere al Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), valorizada en unos 11 millones de soles.

Esta maquinaria pesada será distribuida a 26 Empresas Prestadoras de Servicios de Saneamiento (EPS), para contribuir a la atención oportuna de emergencias operativas que se presenten; y a la vez ayudarán a garantizar la continuidad de los servicios básicos en favor de un millón 200 mil usuarios de 16 regiones y contrarrestar la pandemia del Covid-19.

En la ceremonia de entrega estuvieron presentes el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez y por parte de Ipesa el Gerente de Estrategia Corporativa, Giorgio Mosoni, y el Gerente Comercial – División Construcción, Javier Ugaz.

El alto directivo de la empresa destacó la importancia de que el Ministerio de Vivienda y el OTASS consideren a IPESA para proveer maquinaria pesada para la reconstrucción y saneamiento del país. “Esto demuestra la confianza en nuestro servicio de venta y postventa a nivel nacional, así como a nuestros equipos de la marca John Deere, los cuales han cumplido satisfactoriamente las expectativas de trabajo en todas las regiones del Perú”, dijo Giorgio Mosoni.

Por su parte Javier Ugaz detalló que los minicargadores suministrados están equipados con cabinas con aire acondicionado y pueden ser operados mediante palancas joystick. “En total son 17 unidades del modelo 324G; y en cuanto a las 24 retroexcavadoras, éstas pertenecen al modelo 310SL que se caracterizan por su brazo extensible, transmisión PowerShift, y por ser operadas con joystick”.

Asimismo, precisó que en el paquete de ventas se ha incluido el mantenimiento preventivo de hasta 2 años de trabajo aproximadamente. “Contamos con más de 18 sucursales a nivel nacional y personal con mano de obra altamente capacitada para atender cualquier requerimiento a nivel nacional, tomando en cuenta que estas máquinas realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación 11 provincias de país”.

IPESA es una empresa de capitales peruanos que tiene más de 40 años de operaciones ininterrumpidas. Ofrecen a los clientes servicios hechos a la medida de sus necesidades.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0