- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialKOLFF y el gran éxito de la UPS Conceptpower DPA 500 de...

KOLFF y el gran éxito de la UPS Conceptpower DPA 500 de ABB:

Uno de los modelos más vendidos de UPS modulares en Chile es la DPA 500 de ABB. Esta UPS comercializada por KOLFF permite utilizar el mismo concepto de protección de energía, con el mismo producto, a través de diferentes segmentos de carga y de distintos sitios de instalación.

Con Conceptpower DPA 500 ​​cada módulo de potencia de 100 kW es un UPS completo y descentralizado. La potencia del sistema siempre se puede aumentar para adaptarse a la potencia de la carga sin necesidad de sobredimensionar al principio, o de ser capaz de predecir el crecimiento de la demanda de energía para un futuro lejano. Se puede añadir más módulos en cualquier momento para aumentar la capacidad del sistema.

Los beneficios de la normalización en el cambiante e impredecible entorno actual son claras: implementación más rápida, flexibilidad y escalabilidad que ayudan en el control de la inversión.
Para el diseño del UPS esto significa perfeccionar la arquitectura en paralelo descentralizada y mayor potencia, por lo tanto soluciones modulares altamente eficientes.

El mismo módulo puede ser utilizado como componente básico de gran variedad de aplicaciones como respaldo en DATA CENTER y protección de línea embotelladora por
ejemplo.
Lo anterior conduce a un aumento de la fiabilidad, una mejor gestión del riesgo y un servicio técnico y post-venta.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0