- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLBC Transport adquiere tres remolcadores New Actros de Divemotor

LBC Transport adquiere tres remolcadores New Actros de Divemotor

New Actros ha demostrado ser un vehículo muy rentable y eficiente, y esto se ha comprobado con la experiencia de sus clientes y las diversas pruebas que se han realizado en el país.

LBC Transport, empresa especializada en el servicio de transporte terrestre de hidrocarburos, materiales peligrosos y mercancías en general a nivel nacional, adquiere por primera vez 3 remolcadores Mercedes-Benz modelo New Actros de la empresa Divemotor.

Esta nueva flota se encargará de transportar combustible de aviación desde Lima hasta Pucallpa para sus diferentes clientes, que son las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, la Embajada Americana, Grupo Palmas, Petro Perú, entre otros, cumpliendo los más altos estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud.

“Nosotros consideramos que Divemotor es la empresa líder en el servicio post venta debido a que posee talleres y repuestos a nivel nacional, y sobre todo porque los contratos de mantenimiento son muy asequibles. Por ello decidimos confiar en ellos y adquirir los New Actros, que no sólo son eco amigables, sino que nos ofrece un gran ahorro en combustible y cuentan con la última tecnología para la seguridad tanto de nuestros conductores, como de los peatones”, mencionó Fabrizio Baldeon Acosta, representante de LBC Transport.

Jose Antonio Heredia, Gerente de la División de Camiones de Divemotor mencionó que el New Actros asegura ha demostrado ser un vehículo muy rentable y eficiente, y esto se ha comprobado con la experiencia de sus clientes y las diversas pruebas que se han realizado en el país. Asimismo, dijo también, que espera que con esta adquisición se inicie una larga y duradera relación entre Divemotor y LBC Transport acompañándolos muy de cerca para que logren sus objetivos de rentabilidad.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0