- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLoctite introduce un sistema epoxi con una tecnología mejorada

Loctite introduce un sistema epoxi con una tecnología mejorada

Innovadora solución brinda el beneficio de la velocidad de curado y puesta en operación, ofreciendo una solución más eficiente para las operaciones y equipos mineros.

El impacto y la abrasión de partículas generan diversos tipos de desgaste en los equipos de procesamiento utilizados en la industria minera, afectando considerablemente su eficiencia. Bombas, zarandas, transportadores, chutes, sinfines entre otros son afectados exponiéndose a paradas inesperadas y costosas, reduciendo la vida útil del equipo.

Henkel, el líder mundial de adhesivos, selladores y tratamientos de superficie, introduce una innovadora solución: LOCTITE PC 9593, un sistema epóxico de dos partes con perlas de alúmina y carburo de silicio, diseñado para proteger, reconstruir y reparar las zonas de desgaste afectadas no sólo por abrasión sino también por el impacto que sufren estos equipos de procesamiento mineral. Adicionalmente a la protección contra el desgaste e impacto, LOCTITE PC 9593 brinda el beneficio de la velocidad de curado y puesta en operación, ofreciendo una solución más eficiente para las operaciones y equipos mineros.

“Para una operación minera, el desgaste en bombas puede generar paradas de mantenimientos cada 500 horas. Luego de la aplicación de productos epóxicos de la línea Loctite, el mantenimiento se extendió a 1000 horas y con esta nueva solución se llegaron hasta 2000 horas, extendiendo así la vida útil del equipo, incrementando las horas de funcionamiento y reduciendo esas paradas” comenta Ixcel Robles – Gerente de Ventas Loctite en Henkel Peruana.

Alto poder de protección

Agregó que LOCTITE PC 9593 se desarrolló para entregar una solución que supera lo que existe en el mercado, brindando un alto poder de protección con un curado muchos más rápido, ya que ofrece un tiempo de curado funcional de sólo 3 horas.

El nuevo LOCTITE PC 9593 es fácil de mezclar y usar, no se escurre ni encoge, y se puede volver a aplicar sobre sí mismo repetidamente sin quitar el revestimiento original. Entre sus principales aplicaciones se destacan reconstrucción y protección de conductos, bombas, codos, ciclones y otros equipos de manipulación o procesamiento de minerales en temperaturas de servicio seco de -30 ° C a + 120 ° C y una temperatura de servicio húmedo de + 90 ° C.

Para más información visita www.loctite.pe

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0