- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLuciano Macías asume Gerencia General de Terpel Perú

Luciano Macías asume Gerencia General de Terpel Perú

Terpel, empresa multilatina de origen colombiano especializada en la comercialización de combustibles, lubricantes y tiendas de conveniencia, ha nombrado a Luciano Macías como Gerente General de su operación en Perú.

Macías cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de combustibles y lubricantes, desarrollándose en las áreas comercial, mercadeo, ingeniería, aprendizaje y desarrollo, investigación e innovación en diversos mercados de Latinoamérica.

Durante su gestión como gerente de ingeniería de campo para la Costa del Pacífico de Suramérica en la compañía, redefinió la estrategia de soporte postventa de lubricantes en el mercado B2B para entregar servicios de valor agregado a la medida de los usuarios, generar valor y aportar a la sostenibilidad del negocio a largo plazo. Además, lideró el diseño y la puesta en marcha del Centro de Innovación y Tecnología para lubricantes y combustibles de Terpel, contribuyendo así a la creación de la unidad más avanzada de su tipo en Latinoamérica.

El nuevo Gerente General de Terpel Perú es colombiano, se graduó como Ingeniero Mecánico en la Universidad de las Andes en Bogotá, es especialista en Marketing de la Universidad del Norte de Barranquilla y cuenta con estudios de liderazgo en University of North Carolina y Thunderbird School of Management.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0