- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMALVEX presenta su amplia gama de montacargas en su Open House Maximal

MALVEX presenta su amplia gama de montacargas en su Open House Maximal

Malvex abrió las puertas de su sede ubicada en Lurín (Megacentro) a sus clientes de diversas empresas del sector agroindustrial, comercio y transporte; en un evento donde se presentaron de manera oficial la línea de equipos para movimiento de carga y soluciones logísticas para almacén, de la mano de la marca Maximal.

El evento se llevó a cabo el pasado 22 de julio, en el cual se exhibieron y se realizaron demostraciones de los montacargas, apiladoras y transpaletas Maximal; siendo la gran novedad del evento el lanzamiento oficial de los montacargas de Litio y Todoterreno. Contó además con la presencia del representante de fábrica, Ricardo Coronado, Gerente de Desarrollo de Distribuidores Maximal Latinoamérica.

Malvex del Perú
Foto: Malvex del Perú.

“Maximal apuesta por la energía sustentable, por ello apostamos por los equipos de Litio. La tecnología sustentable es el futuro, y contamos con una amplia gama de equipos de Litio, precisamente los que estamos exhibiendo en el Open House. Los equipos de Litio a diferencia de los montacargas convencionales, son de carga rápida –máximo 2 horas de carga- y además puedes recargar la batería en tiempos muertos (como un celular); a diferencia de una batería normal que carga en 8 horas, en un solo momento, garantizando una máxima productividad para nuestro clientes”, comentó Ricardo.

Asimismo, Wester Infante, Gerente de Ventas de las líneas Stocka, Malvex Economy y Maximal, argumentó que Malvex ha logrado construir una amplia jerarquía en calidad de productos y servicios. “Muchos clientes  del sector agroindustrial, retail, pesquero, cervecero,  etc., conocen nuestros productos bajo las marcas Stocka y Malvex Economy. Ahora con Maximal, esperamos lograr que la marca pueda conocerse por la calidad y tecnología que ofrece”.

Malvex del Perú
Foto: Malvex del Perú.

En Open House de Malvex estuvo amenizado con sorteos con importantes descuentos por la adquisición de equipos, repuestos y mantenimientos, así como de miniaturas de los equipos, los cuales son muy valorados por los clientes.

Malvex del Perú tiene 56 años de trayectoria, gracias a la confianza depositada por sus clientes. Es una de las empresas pioneras en el Perú comercializando equipos de manipuleo e izaje de carga, habiendo introducido de manera exitosa las transpaletas hidráulicas marca Stocka, así como las grúas hidráulicas marca Hiab, manteniendo una ininterrumpida alianza con fábrica desde el año 1970, así como el liderazgo en el Perú.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales