- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMaquinarias U-Guil conmemora su 24° aniversario en el rubro Minero y Construcción

Maquinarias U-Guil conmemora su 24° aniversario en el rubro Minero y Construcción

El presente año la empresa cerró negociaciones con Corporación HyundaiCE Worldwide, obteniendo la representación de Hyundai HCE y Hyundai Everdigm.

Maquinarias Uguil alcanza los 24 años de vida con una historia llena de éxitos y donde se marca una nueva etapa en la vida de la empresa.  El mes de noviembre, es un mes muy importante, ya que la organización celebra un año más de esfuerzo y dedicación.  Asimismo, Maquinarias U-Guil esta agradecido con sus colaboradores por el arduo trabajo realizado, a pesar de las circunstancias adversas mundiales.

Desde la fundación en el año 1997, en una primera instancia, Maquinarias U-Guil fundó su matriz y negocio principal dedicado al alquiler y venta de maquinaria pesada para minería y construcción. Luego la empresa ha venido ampliando sus unidades de negocio, creando áreas especializadas para dar soluciones integrales a sus clientes, así nació la unidad de Post-Venta y Proyectos & Operaciones. En la última década, la marca coreana Hydrokhan paso a formar parte de las filas de Maquinarias U-Guil como fabricante y distribuidor exclusivo. Sumado a esto, la empresa cerró negociaciones con HyundaiCE Worldwide para la venta exclusiva de excavadoras, cargadores frontales y la marca de perforadoras Hyundai Everdigm.

MAQUINARIAS U-GUIL
Foto: Maquinarias U-Guil

Esto logros demuestran el crecimiento que ha venido teniendo la empresa en los últimos años. Sergio Firpo, Gerente de Ventas, lo refuerza en las siguientes palabras:

“Hemos tenido un gran despliegue este año, la empresa ha seguido creciendo y se sigue fortaleciendo en el mercado. Hemos obtenido la representación de grandes marcas como Hyundai C.E. y Everdigm, que se suman a nuestra marca de bandera Hydrokhan. Las expectativas de la compañía para el 2022, donde cumpliremos 25 años, son posicionarnos como uno de los principales proveedores intégrales en el Perú de clientes mineros y de construcción. Como ejemplo de este esfuerzo Maquinarías U-Guil se ha posicionado con un 45% en el mercado nacional con la marca Hydrokhan y hemos iniciado una expansión a nivel LATAM”

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0