- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMaquinarias U-Guil inaugura su nueva Sucursal en Arequipa, Cerro Colorado

Maquinarias U-Guil inaugura su nueva Sucursal en Arequipa, Cerro Colorado

El presente año la empresa marca un nuevo hito al oficializar su primera sucursal ubicada en Arequipa, Cerro Colorado, ofreciendo así soluciones integrales a importantes clientes de la región.

El pasado 24 de febrero, Maquinarias U-Guil inauguró su nueva Sucursal Arequipa, ubicada en Av. Aviación 309 Urb. Zamácola Cerro Colorado, Arequipa, la cual cuenta con 1460 m2 y forma parte del plan de expansión a nivel nacional de la empresa.

U-Guil marca un nuevo hito al hacer oficial su primera sucursal donde se tiene como objetivo seguir fortaleciendo las relaciones comerciales con los clientes de la zona sur.

El acontecimiento se llevó a cabo a las 2:30 pm, donde se hicieron presente importantes clientes mineros y de construcción de la región. En el evento, se exhibieron las marcas representadas de U-Guil, Hyundai CE, con sus versátiles excavadoras y robustos cargadores frontales, Hydrokhan, exhibiendo su conocida gama de martillos hidráulicos.

Maquinarias U-Guil inaugura su primera sucursal en la región Arequipa como inicios de sus planes de expansión a nivel nacional.

Autoridades dan la bienvenida

En la ceremonia, se contó con la importante presencia del Alcalde del distrito, Benigno Cornejo Valencia, como también de la Primera Dama, Frecia Pacheco Manrique, quienes tuvieron unas gloriosas palabras acerca de la gestión comercial que vienen realizando los negocios en la zona.

Asimismo, los funcionarios dieron la bienvenida a Maquinarias U-Guil por el comienzo de operaciones en Cerro Colorado, acompañado de un reconocimiento a los altos mandos de la empresa, el vicepresidente, Alex Cho y el gerente de ventas, Sergio Firpo, por la generación de mayor movimiento económico en la zona  y que a futuro será favorable para el distrito.

“Damos la bienvenida a la empresa Maquinarias U-Guil al distrito más grande, Cerro Colorado. Estamos felices de que la empresa forme parte del desarrollo económico de la región, y del mismo modo, tenga un impacto positivo en el índice de empleo del distrito. Deseamos que la transnacional siga creciendo y fomente una sana competencia de mercado. Para nosotros es de vital importancia que más empresas del rubro puedan apostar por Cerro Colorado”, reforzó el funcionario público.

25 años de trayectoria

Maquinarias U-Guil emprende este reto en Arequipa respaldado por sus 25 años de historia en el rubro minero y construcción. Asimismo, teniendo presencia en los proyectos mineros más importantes del país. Sergio Firpo, Gerente de Ventas, en la ceremonia brindó las siguientes palabras:

“Agradecemos la presencia de nuestros socios comerciales en este día tan importante para Maquinarias U-Guil, nuestro objetivo principal es brindar un servicio de calidad para todos ustedes. Por ende, en nuestro plan de expansión tuvimos como prioridad contar con una sucursal en Arequipa, donde tenemos conocimiento que el mercado es muy competitivo y se cuenta con personas emprendedoras, y sobre todo de una gran calidad humana. Como empresa nos enorgullece abrirles la puerta a nuestra nueva sucursal, donde estamos seguros que se abrirán excelentes asociaciones comerciales, con el compromiso y dedicación que siempre nos ha caracterizado como empresa del rubro minero y construcción”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0