- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMaquinarias U-Guil realiza lanzamiento de la Excavadora Hyundai R850LC-9

Maquinarias U-Guil realiza lanzamiento de la Excavadora Hyundai R850LC-9

A finales de abril del presente año, la Excavadora Hyundai R850LC-9 comenzó operaciones en Perú.

Maquinarias U-Guil en el 2022, alcanza 25 años de experiencia en el mercado de minería y construcción. La compañía mantiene constantes negociones con importantes clientes mineros, que se han incrementado en un 20% en el primer trimestre del presente año. Para la empresa, la tecnología e innovación siempre han sido conceptos básicos en los equipos y al mismo tiempo, herramientas fundamentales de los servicios que ejecutan. 

En abril, U-Guil marcó un hito, al traer la primera excavadora de 85 toneladas a Perú. El gerente de ventas, Sergio Firpo, nos comentó: “Para nosotros es un orgullo darles la noticia de la llegada a nuestras instalaciones de la Excavadora R850LC-9, estamos seguros que este nuevo ingreso dará un giro y potenciará el mercado de la minería en el Perú”.  El equipo cuenta con una potencia de 510 HP y con una configuración de Cuchara de 5.2 m2, siendo una de las excavadoras más fiables de la línea Hyundai.

Maquinarias U-Guil
Equipo de trabajo de Maquinarias U-Guil en el día de la puesta en marcha de la excavadora en mina Corihuarmi.

A fines del 2021, la empresa cerró negociaciones con relevantes clientes del sector minero, siendo uno de los más importantes, Minera IRL, con la cual vienen trabajando desde el 2016. Se puede asegurar, que Minera IRL ha incrementado su rendimiento y producción en base a la alianza estratégica con U-Guil.

El director Ejecutivo y CEO de Minera IRL, Dr. Diego Benavides, lo refuerza con las siguientes palabras. “Confiamos que la alianza comercial con la empresa siga con óptimos resultados y con esta nueva adquisición de la excavadora Hyundai R850 seguir reforzando nuestros lazos”. Asimismo, afirmó que su experiencia con la marca Hyundai HCE viene siendo de las mejores y lo demuestran los resultados en las operaciones de Corihuarmi. “Nuestra experiencia con Hyundai ha sido muy buena. Sabemos que nos dan una garantía, confianza y seguridad. Además de siempre un servicio muy puntual”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0