- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMetso congrega a las empresas mineras más importantes del Perú en la...

Metso congrega a las empresas mineras más importantes del Perú en la Copa Metso Poly-Met

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Metso congrega a las empresas mineras más importantes del Perú en la Copa Metso Poly-Met. Metso Perú organizó la cuarta edición de la Copa Metso Poly-Met, actividad deportiva dirigida a las empresas mineras más importantes del país. Dicho evento se realizó el pasado sábado 07 de abril, en El Deporcentro Casuarinas, ubicado en la ciudad de Lima. Esta cuarta edición congregó a once empresas mineras más resaltantes del país. Los principios de dicho evento deportivo, fueron el trabajo en equipo, el respeto mutuo y se instó a siempre jugar inclinados hacia el Fair Play; esto no impidió que los participantes se disputen el primer puesto con garra y entrega.

La actividad convocó a las principales empresas mineras del país, entre las que podemos mencionar Antamina, Antapaccay, Hudbay, Hochschild Mining, Nexa Cerro Lindo, Chinalco, Las Bambas, Condestable, Buenaventura, Casapalca y El Brocal.

“La Copa Metso Poly-met ha sido organizada con mucha dedicación, con el fin de compartir una mañana agradable con los clientes ofreciéndoles actividades deportivas que nos dan un respiro de las tareas y responsabilidades del día a día de las operaciones, es un compartir deportivos que nos permite integrarnos además no solo en las operaciones sino también en actividades de sano esparcimiento que siempre van a recordar. El evento estuvo colmado de mucha alegría y entusiasmo, esto nos motiva a realizar esta actividad año a año. Estamos muy contentos de haber compartido con ellos en esta cuarta edición de la Copa Metso Poly-Met”, comentó Joe Pezo, Vicepresidente de Servicios de Metso Perú y Andean Area.

Cabe señalar que esta cuarta edición de la Copa Metso Poly-met, fue organizada con un tono mundialista, debido a la coyuntura que vive el país y el mundo, cada equipo contó con uniformes de los principales países que formarán parte del Mundial de Rusia 2018. Los asistentes fueron sorprendidos por la llegada del ex-mundialista, también conocido como el Capitán de América, Héctor Chumpitaz. Los equipos invitados aprovecharon para tomarse fotografías con el ex seleccionado nacional, y también para realizar una serie de firma de autógrafos. Cabe resaltar, que en esta oportunidad se organizó un juego de exhibición llamada “Pichanga Master”, donde los integrantes de cada equipo fueron experimentados jugadores que durante el partido se buscó promover la sana práctica del deporte rey.

Los asistentes, tanto miembros de los equipos como los acompañantes compartieron un momento agradable con los comentaristas deportivos que le pusieron la chispa al evento, los afamados Alan Diez y Lalo Archimbaud, generando un ambiente ameno y divertido entre los jugadores y su hinchada.

Asimismo, se recordó e indicó que el próximo año se realizará una vez más la actividad deportiva e hizo extensiva la invitación a todas las empresas mineras con las que se trabajan.

LA EMPRESA
Metso es una empresa líder mundial en los sectores de la minería, agregados y en el negocio del control de flujos. Nuestros conocimientos, personas y soluciones ayudan a los clientes a mejorar de forma sustentable el rendimiento y la rentabilidad de sus negocios.

(Foto cortesía de la empresa)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0