- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMINExpo 2021: Normet pesentó productos de tecnologías e innovación

MINExpo 2021: Normet pesentó productos de tecnologías e innovación

Normet se encuentra en el stand #8293, Hall central, mostrando sus nuevos equipos SmartDrive

Normet Group es una empresa lider en la transformación hacia la minería subterránea y la construcción de túneles digitalizados. Utiliza tecnología innovadora y de rápido crecimiento, que ayuda a sus clientes a construir los lugares más seguros bajo tierra.

Actualmente, exhibe sus productos en MINExpo International 2021, en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Normet se encuentra en el stand #8293, Hall central, mostrando sus nuevos equipos SmartDrive eléctrico de batería, la última innovación de soporte de rocas, el sistema SmartScan y el sistema de control de espesor de capa.

Minimec 2

El equipo de proyección de hormigón mecanizado Normet Minimec está especialmente diseñado para trabajos de proyección de hormigón a pequeña escala. Es la solución recomendada para la proyección de hormigón mecanizada en escaleras mecánicas y ejes de túneles, túneles de diámetro pequeño o en lugares donde no hay acceso a maquinaria más grande.

Puede ser una imagen de interior y texto que dice "minimec 2 normet BHP SmartDrive OTROO rmet"

Charmec MC 605 D

El cargador Charmec MC 605 D (V) Tier 4f con accionamiento diésel hidráulico está diseñado para carga frontal y de producción en minas subterráneas y túneles de hasta 65 m² de secciones transversales donde la altura máxima de la cara es de 8,8 m.

El lugar para el kit de emulsión externa se encuentra en el medio de la unidad. El lugar listo para usar para cajas de polvo en barra, cebadores y detonadores permite llevar todos los materiales necesarios al lugar de trabajo a la vez y elimina la necesidad de un vehículo de servicio explosivo adicional. La opción de compresor elimina la necesidad de una línea de aire a presión externa.

Puede ser una imagen de interior

El motor Cummins turboalimentado y refrigerado por líquido de 119 kW con certificación TIER 4f proporciona un funcionamiento limpio y eficiente y ofrece una velocidad máxima de 28 km / hy 9 km / h en un túnel inclinado 1: 7 hacia arriba.

La capota / cabina de seguridad aprobada por FOPS / ROPS con asiento del operador pivotante proporciona un compartimiento cómodo para el conductor y su asistente. La cabina cerrada proporciona un nivel de ruido <75 dB.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0