- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialModasa obtiene certificación R66.02 para sus buses de transporte de personal otorgada...

Modasa obtiene certificación R66.02 para sus buses de transporte de personal otorgada por la UE

Modasa se reafirma como la carrocera peruana más importante del país.

Recientemente Modasa ha anunciado que su modelo de bus, Apolo 10, ha sido certificado bajo la Norma Europea R66.02, que garantiza la resistencia de la superestructura ante un posible vuelco. La homologación No: E9*66R02/00*12142*00, ha sido otorgada por la Unión Europea (UE), después de pasar por un riguroso ensayo tanto a nivel de diseño como de fabricación.

Cabe resaltar que los modelos Zeus 4 y Zeus 360 ya cuentan con la certificación R66.02, sumándose ahora el modelo Apolo 10, el cual es usado frecuentemente para transporte de personal en minería y en el sector turismo. En los próximos días el bus Z360F también recibirá la certificación, complementando nuestro portafolio de modelos homologados.

MODASA
Foto: MODASA

Los buses de Modasa además de contar con las certificaciones de superestructura R66.02, considerada la más exigente a nivel internacional, cumple con otras certificaciones de seguridad pasiva tales como: la prueba de estabilidad, resistencia de asientos y sus anclajes, retardancia al fuego. también están equipados con: cinturones de 3 puntos con sensores para los pasajeros, detectores de humo y fuego, sistema de extinción, sensores de fatiga, sistema anticovid, entretenimiento a bordo, asientos confortables, aire acondicionado y mucho más.  Al ser los fabricantes, tienen la capacidad de ofrecer una configuración a medida de lo que requiere el cliente.

MODASA
Foto: MODASA

Es así como Modasa se reafirma como la carrocera peruana más importante del país manteniendo su compromiso de estar siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica y en la constante búsqueda de la mejora continua para ofrecer un producto a la altura de las grandes industrias a nivel internacional.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0