- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialMWH anuncia a Renzo Toledo como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios...

MWH anuncia a Renzo Toledo como nuevo Gerente de Desarrollo de Negocios en Perú

MWH, ahora parte de Stantec,  empresa de diseño global, ha incorporado desde el 8 de mayo al Ing. Renzo Toledo como Gerente de Desarrollo de Negocios para su filial en Perú. En este nuevo rol, Renzo es responsable de la coordinación de los planes de negocio con los gerentes de las distintas Áreas de Negocio de la operación en Perú. Asimismo, es responsable de identificar nuevas oportunidades de negocio, analizar el mercado, identificar clientes potenciales y generar el proceso de negociación y ventas con los clientes clave de la organización. Trabajará desde la oficina ubicada en Lima.

“Los conocimientos y experiencia de Renzo en el sector construcción permitirán a MWH continuar ofreciendo a nuestros clientes soluciones sostenibles y rentables.”, expresó Alberto Coya, Gerente General de la operación en Perú. “Renzo es una persona muy capaz y experimentada que conoce el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Será un gran apoyo para nuestro equipo”, finalizó.

Renzo cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando en equipos de proyectos de Ingeniería, Suministros, Fabricación y Construcción en los sectores de Minería, Energía, Gas y Petróleo e Infraestructura. Es Ingeniero Mecánico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, MBA y  PMP ® certificado, con experiencia multifuncional en importantes empresas de los sectores metalmecánico, construcción e ingeniería, desarrollándose en las áreas: Comercial, Dirección de Proyectos, Planeamiento y Presupuestos. Asimismo, ha sido docente y expositor en Gerencia de Proyectos desde el año 2007.

La oficina de Perú es una de las tres oficinas que MWH, ahora parte de Stantec, opera en Latinoamérica para atender las crecientes y diversas necesidades de infraestructura de la región. El nombramiento se Renzo se da en un momento clave para la compañía que continua en el proceso de integración con Stantec, la cual adquirió a MWH en el 2016.  La amplia experiencia de Renzo en la Gestión Comercial fortalecerá los negocios y relación con los clientes en Perú, un cambio que además está alineado con los objetivos corporativos para Latinoamérica.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0