- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialNexa reconoce a Ferreyros, Explomin y Electroperú por promover la diversidad...

Nexa reconoce a Ferreyros, Explomin y Electroperú por promover la diversidad y pluralidad en el sector

Promover un entorno más diverso, plural, igualitario e inclusivo en el sector minero es el objetivo de Nexa, uno de los mayores productores de zinc en el mundo y que trabaja para construir la minería del futuro.

A través de Plural Chain, iniciativa pionera en el sector minero, desarrollado por Empodera -grupo que reúne colaboradores voluntarios para abordar los temas asociados a las mujeres en Nexa- que junto al área de Suministros de la empresa, busca reconocer las mejores acciones, iniciativas y proyectos relacionados con la pluralidad de sus proveedores y contratistas.

plural2

Es así que Nexa otorgó el premio Plural Chain en la categoría Mayor Impacto a la empresa Explomin con su iniciativa ‘Todos somos Explomin’. En la categoría Mayor Replicabilidad salió elegida Orica. En la categoría Mayor Innovación figura Ferreyros, y finalmente en la categoría Destaque dos proveedores resultaron ganadores como Tumi Raise Boring y Electroperu.

Todas ellas tienen entre sus valores la pluralidad, equidad de género y la inclusión en el centro laboral que permiten así contribuir en una sociedad libre de discriminación

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0