- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialLa nueva generación de balanzas modulares premium Cubis® II simplifican el pesaje

La nueva generación de balanzas modulares premium Cubis® II simplifican el pesaje

El sistema de pesaje de Cubis® II se puede configurar de forma modular a partir de los siguientes elementos: la combinación de la pantalla, el módulo de pesaje, el protector contra corrientes de aire, los paquetes de software para diversas aplicaciones y funciones, así como un amplio abanico de accesorios. Esto permite que la balanza Cubis® II se adapte a cualquier tipo de procedimiento de pesaje. La gama de balanzas de laboratorio premium Cubis® II, con una carga máxima de entre 2.1 g y 70 kg y una legibilidad de entre 0.1 μg a 1 g, es la solución ideal para todo tipo de procesos.

Las balanzas modulares contienen tres partes importantes de una balanza de alta gama:

  1. Pantalla interfaz
  2. Módulo de pesaje
  3. Cabina de pesaje

La primera parte es la pantalla o indicador la cual será el interfaz de usuario-balanza para realizar las aplicaciones de pesaje que necesiten. Existen dos pantallas táctiles:

  • MCE: pantalla esencial monocromática de 5.5” con aplicaciones de pesaje completas.
  • MCA: pantalla avanzada de 7” a full color con aplicaciones de pesaje completas y aplicaciones avanzadas Qapps: aplicaciones farmacéuticas, de pesaje avanzado, utilitarios y conectividad.

En segundo lugar, están los módulos de pesaje que varían desde 7 decimales (ultramicrobalanzas), hasta 0 decimales (altas capacidades), siendo 45 módulos de pesaje acorde al tipo de pesaje que se realizará. Tenemos en la cabeza de serie la ultramicrobalanzas de 2.1 g de capacidad con 0.1 μg de legibilidad. En balanzas analíticas, hasta 520 g con 0.1 mg de legibilidad, y balanzas de altas capacidades de hasta 70 kg con 0.1 g de legibilidad para grandes volúmenes y alta precisión.

Por último, se encuentran las cabinas según el módulo de pesaje. A mayor precisión de pesaje se requiere mayor protección contra fluctuaciones de aire, por lo que se tiene una amplia gama de cabinas. Por ejemplo, para la microbalanza se tiene una cabina cilíndrica pequeña para pesaje que contiene pequeños volúmenes de masa de hasta 10,1 g motorizadas. En cabinas analíticas tenemos versiones manuales, motorizadas y con ionización incorporada para muestras de alta estática.

Kossodo
Foto: Kossodo
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Noticias Internacionales