- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialBSF Almacenes del Perú amplía su oferta con naves de 10 y...

BSF Almacenes del Perú amplía su oferta con naves de 10 y 12 metros de altura

BSF Almacenes del Perú, empresa dedicada al alquiler de almacenes, amplía su capacidad instalada en su 3er centro logístico Portada de Lurín Sur y amplía su oferta al mercado con naves de 10 y 12 metros de altura. Asimismo, acaba de obtener su segunda estrella “Huella de carbono Perú” como parte de su plan en convertirse el primer centro logístico del país que mide y reduce de manera eficiente su huella de carbono.  

La capacidad instalada de BSF Almacenes del Perú al cierre del tercer trimestre supera los 620,000m2 de área arrendable, esto tras haber activado e incorporado de manera reciente en su oferta 20,000 metros cuadrados de superficie de naves modulares de 10m de altura libre al hombro. La empresa dispone en su tercer centro logístico con un área de aproximadamente 2.6 millones de m2 para seguir expandiéndose y generando en el tiempo una mayor demanda de empresas y empleo en el sur de la ciudad.  

La oferta de BSF Almacenes se caracteriza por diseñar y ofrecer: centros logísticos estratégicamente ubicados y de gran escala, un elevado estándar de seguridad, múltiples formatos de almacenes modulares, amplias áreas de circulación y patios de maniobra, una gran variedad de servicios complementarios, entre muchos otros beneficios. Esta propuesta, además es potenciada con una flexibilidad única en el mercado en cuanto a plazos de contrato de mínimo un mes, y la cual responde de manera completa a lo largo del tiempo a las necesidades permanentes o puntuales de los clientes y que requieren tanto espacios permanentes como temporales.   

Importante resaltar que la empresa viene ejecutando importantes proyectos en el frente tecnológico apalancados por un potente ERP, así como en el campo de la sostenibilidad; acciones que forman parte de su plan estratégico 2022-2024. Sobre las acciones en cuanto a sostenibilidad, y con respecto al aspecto ambiental es importante resaltar que la empresa acaba de obtener su segunda estrella “Huella de Carbono Perú” otorgada por el Ministerio del Ambiente.   

BSF Almacenes del Perú, parte de Bodegas San Francisco (Chile), es una empresa pionera en la región en el rubro de alquiler de almacenes en formato de condominios o centros logísticos. 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0