- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPantallas Led para interiores LG: innovación para los centros de control minero

Pantallas Led para interiores LG: innovación para los centros de control minero

La pandemia ha acelerado la agenda digital de la minería y llevado a planificar estrategias para el trabajo a distancia. Con equipos remotos y salas de control a distancia de plantas de procesamiento y control mineral, el cambio implica también una mayor apuesta en la tecnología de imagen que ofrezca mayor exigencia en la visualización de estos procesos. En esta línea, LG Electronics, con una amplia experiencia en dispositivos para minería, ofrece soluciones integradas de pantalla LED, con un paquete todo en uno que colabora con el correcto control de las operaciones mineras.

Por ejemplo, con el modelo LG LED ALL-IN-ONE 136″ (LAEB015, LAEC015) se brinda una experiencia visual envolvente, con un diseño sin bíseles, adecuado para centros de control y también para directorios. Entre las ventajas que ofrece este modelo, perteneciente a la serie Essential, es que no requiere conexiones de control o la configuración de los módulos. El proceso de instalación y uso es simple, pudiendo encender la pantalla con un control remoto, como si se tratara de un televisor. Funciona con un cable AC simple o doble, sin necesidad de complicadas conexiones de energía, lo que permite una instalación rápida y sencilla.

Asimismo, el mantenimiento de la pantalla se resuelve de una manera más rápida. Ante una falla relacionada con el módulo LED o la placa del sistema, se puede reparar desde el frente. El módulo LED puede desmontarse fácilmente con la herramienta magnética suministrada y reemplazarse rápidamente sin necesidad de cable.

Conscientes, además del manejo cuidadoso de las fuentes de energía, la pantalla se apaga y las partes del circuito principal dentro del gabinete LED permanecen en modo de reposo cuando no hay entrada con control remoto por un cierto periodo.

La apuesta de LG es continua en innovación y cuenta con casos de éxito alrededor del mundo para diversos sectores, destacando en soluciones de pantallas digitales para minería. Sus productos se encuentran certificados bajo estándares internacionales, ofreciendo asesoría, calidad y soporte alrededor del mundo.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0