- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPERU MINING BUSINESS: Oportunidades de negocio e inversiones para el proveedor minero

PERU MINING BUSINESS: Oportunidades de negocio e inversiones para el proveedor minero

PERSPECTIVAS Y PROYECCIONES 2018

Las empresas líderes en asesoría, información, capacitación, inversión y  autoridades nos presentarán sus proyecciones y análisis del desarrollo del sector minero para el 2018.

Ante la gran demanda de información por parte de las proveedoras mineras de cómo proyectar sus metas e implementar sus estrategias para el siguiente año en el sector, el Grupo Digamma y empresas líderes en asesoría, información e inversión presentan el “Peru Mining Business 2017” Conferencia & Networking, que se realizará el 8 de noviembre desde las 8:00 AM. en el Swissotel Lima.

Este evento tendrá como expositora principal a la Ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, quien presentará los principales proyectos mineros y ampliaciones a llevarse a cabo en el 2018; así como las principales acciones que tomará el gobierno para seguir impulsando el desarrollo e inversión en el sector minero.

Asimismo, contará con la presencia de representantes de las principales consultoras de negocios de nuestro país quienes abordarán temas relacionados al Panorama Minero para el 2018, Oportunidades y Riesgos de Negocios, Análisis de los Mercados Mineros de Perú, Chile, Argentina y Colombia, entre otros.

Entre los principales expositores destacan Jorge Chávez, Presidente de Maximixe; Raúl del Pozo, Socio de EY; Alfredo Remy, Líder de Minería de PWC y con la presencia internacional de ProMéxico en conjunto con el Tecnológico de Monterrey quienes brindarán una exposición sobre oportunidades de negocio e inversión para proveedores peruanos en ese país.

conference

Si usted es un profesional vinculado al sector minero y desea participar de este importante evento, que marcará la pauta de su negocio y oportunidades de inversión para el 2018,  comuníquese al correo: conferencias@rumbominero.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0