- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPETROPERÚ recibe reconocimiento por su participación en campaña de reciclaje

PETROPERÚ recibe reconocimiento por su participación en campaña de reciclaje

EMPRESA. PETROPERÚ recibió un reconocimiento por su importante participación en la campaña “ReEduca: Reciclar para abrigar” impulsada por el Ministerio del Ambiente (MINAM) para fomentar el reciclaje y transformar el material acumulado en frazadas, las que serán entregadas a las poblaciones afectadas por las bajas temperaturas en las zonas más vulnerables del país.

La empresa, que forma parte de los aliados de esta iniciativa, recolectó durante cuatro meses más de una tonelada de botellas PET con una campaña interna denominada “Responde” y con el concurso “Mi Departamento, el que más recicla”, que promovió el acopio del material plástico tanto en la Oficina Principal como en las Operaciones en todo el país.

Es por ello que PETROPERÚ recibió un reconocimiento por su valioso aporte en una ceremonia que estuvo encabezada por el ministro del MINAM, Manuel Pulgar-Vidal, quien a su vez entregó al gerente del Departamento de Desarrollo Sostenible de la empresa, Javier Alegría, el certificado respectivo.

Este es el segundo año consecutivo que la empresa participa en la citada campaña entregando una considerable cantidad de botellas plásticas, las mismas que ya se convirtieron en frazadas que pronto serán distribuidas a las localidades afectadas por las heladas, como Puno, Cusco, Junín, Yauyos y San Martín, entre otras.

Fuente: PETROPERÚ

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0