- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialPor segundo año consecutivo Antamina es una de las 10 mejores empresas...

Por segundo año consecutivo Antamina es una de las 10 mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Por segundo año consecutivo Antamina es una de las 10 mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú. Antamina se mantiene, por segundo año consecutivo, entre las diez primeras empresas con mejor desempeño en cuanto a atracción y retención de talento en el Perú y se ratifica como la única empresa minera que forma parte de este destacado Top Ten. Esto de acuerdo a un estudio realizado por “Monitor Empresarial de Reputación Corporativa” (MERCO), empresa española que evalúa el desempeño de diversas compañías a nivel mundial.

El estudio, presentado en ESAN, incluye el ranking “Las 100 mejores Empresas del Perú”, en el cual Antamina ratifica su primer lugar en la categoría de empresa minera. Lidera este año el ranking de empresas mineras peruanas como Barrick, Buenaventura, Cerro Verde, Glencore, Grupo Hochschild, Milpo, Minsur, Southern Copper y Yanacocha.

Para obtener estos resultados, se realizó una encuesta entre más de 14 mil peruanos, trabajadores y ejecutivos de diversas empresas, estudiantes de escuelas de negocio, expertos en reclutamiento laboral y recursos humanos, así como población en general.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
166,024FansMe Gusta
13,200SeguidoresSíguenos
6,050SuscriptoresSuscríbete
Televisión
spot_img
Noticias Internacionales